Sirviendo a los deportistas cultos y pacíficos

Crosman 2240 – Versión 2 – Parte 1

Hace un tiempo atrás, adquirí una pistola Crosman 2240.  Fue inspiración a unos artículos acerca de la misma.  (Parte 1Parte 2) Esta pistola eventualmente se modificó para que fuera una carabina y ahora está en las manos de alguien quien la aprecie como tal, enseñando sus hijos a disparar con ella porque es precisa y liviana. Esto me dejó sin una Crosman 2240 aunque me alegra que mi amigo tiene una buena herramienta didáctica para enseñar a su familia. Pues esta situación se remedió anoche cuando compré una pistola usada por Mercado Libre y el vendedor me la entregó acá en la casa!  Dios mediante, haré una serie nueva de artículos acerca de esta pistola.  Ahora tengo más variedad de copas para utilizar en ella y una colección de CO2 que he estado acumulando para la llegada eventual de una 2240 que reemplazara la anterior.

La pistola nueva ha sido, según el vendedor, ligeramente modificada.  Lo más importante, de mi punto de vista, es que se cubrió la parte inferior con un recubrimiento que simula la fibra de carbón.  Creo que lo hicieron por medio del proceso de hidrográfica.  Parece que será más duradero que la pintura original, que es conocida por abandonar su puesto de responsabilidad bajo la influencia del uso normal de la pistola, dejando una apariencia y una estética deplorable.  La otra modificación fue la instalación de un resorte más fuerte para aumentar la potencia de la pistola, pero también incluyó el resorte original con ella.  Aquí está la nueva candidata a “Pistola Preferida”, categoría CO2:

img_20160920_072048416

img_20160920_072103006

Analizando ahora, veo que el gatillo tampoco es el color normal y tiene la apariencia de haber sido pintado.  Quién sabe que más vamos  a encontrar cuando hacemos un examen forense del interior.  No me quejo!  Estoy animado con el prospecto de mejorar esta pistolita y sacarle lo que  tiene para dar en el área de precisión y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *