Sirviendo a los deportistas cultos y pacíficos

Proyecto Copas Colombianas – Parte 1

Recientemente llegó a nuestra atención el hecho que hay un nuevo fabricante de copas en Colombia. Tenemos por allí algún lado una lata antigua de unas copas muy ordinarias fabricadas en Bogotá, pero hace mucho tiempo ni los hemos mirado siendo que la calidad es tan baja que dejan las copas Apolo pareciendo precisas como las JSB.

Pero estas son una nueva propuesta para el mercado. Cuando nos enteramos de la existencia empezamos a buscar y las encontramos por Mercado Libre. Hicimos un pedido e inmediatamente contactamos al fabricante para solicitar una modificación para incluir unas de calibre 5.5mm también para aprovechar el costo del envío. Hoy llegaron, el día después del pedido. Muy puntuales por lo que estamos muy agradecidos.

Hoy es apenas la primera parte del proyecto. Mostramos las cajas y la forma de empacar como nos llegaron y damos un poco de información. Por motivos laborales y de deporte (se nos aproxima el campeonato nacional de Field Target) pasaran algunas semanas antes que tendremos el tiempo necesario para hacer una evaluación completo. Tenemos a la mano las 4.5mm, dos variedades de 5.5mm y unas muestras también de unas 5.5mm más pesadas y unas 6.35.

El paquete como llegó del vendedor.
El contenido del paquete.
Las American Eagle 4.5 mm
Las American Eagle 5.5 mm
Las Mauss 5.5 mm

Estamos ansiosos de probar estas copas. Todas están recubiertas de grafito, algo que elimina el óxido de plomo y también provee lubricación al proyectil. Quedan atentos, en poco tiempo los vamos a probar y relataremos nuestras experiencias con esta nueva propuesta de proyectiles para el deporte acá en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *