Sirviendo a los deportistas cultos y pacíficos

Buscando una copa precisa – Parte 3

Tener una pistola precisa es muy satisfactorio.  Uno sabe que esta pistola es capaz de poner los tiros en donde uno quiere – siempre cuando ella está provista de copas adecuadas para el ejercicio.  Y este es el problema actual en Colombia – las copas precisas no son muy comunes.  Aunque se puede adquirir copas en casi cualquier ciudad o pueblo de la nación, la mayor parte que se encuentra son copas Gamo o Apolo, ambas marcas que actualmente no llenan las expectativas de un consumidor que sabe disparar y que tienen una pistola capaz de precisión.

Alguien contó a una persona que me comentó que un ex-competidor en nuestra ciudad tenía unas copas propias para el tiro olímpico de 10 metros con pistola neumática.  Y me consiguió el número telefónico de la persona.  Una llamada y nos pusimos de acuerdo en una visita sobre el tema.  Después de una charla sobre el tiro, un tinto para la amistad y una negociación no muy reñida de parte mía dado al problem en encontrar copas adecuadas para mi Baikal IZH-46M, y llegué a ser el dueño de 4,500 copas RWS Meisterkugeln para pistola.

RWS Meisterkugeln

RWS Meisterkugeln

Con pistola y copas a mano, subí al club a probar estas maravillas de la tecnología de los años 80, cuando nuestro heroe competía y adquirió estas copas para uso en su Walther CP2.  Coloqué una diana a 10 metros y ensayé 5 tiros.

Cinco tiros - RWS Meisterkugeln 4.5 mm

Cinco tiros – RWS Meisterkugeln 4.5 mm

Finalmente estamos cerca! No estoy donde quiero estar con esta pistola, pero hay una agrupación razonable y promesa de algo mejor.  Luego hablaremos de formas de mejorar esta agrupación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *